martes, 9 de agosto de 2011

TEMPORADA DE JAZZ EN HARD ROCK CAFÉ



La temporada musical “Jazz on the Rocks”, inicia este miércoles a partir de las 8:00 de la noche, con la presentación del afamado grupo “Latín Jazz Project”, en las instalaciones del Hard Rock Café Santo Domingo.


Cada miércoles, durante la temporada, los amantes del Jazz podrán disfrutar presentaciones en vivo de los más importantes exponentes nacionales e internacionales del auténtico género.


Big Show Productions y Hard Rock Café aprovecharán este escenario para reconocer los principales protagonistas del área del Jazz, presentando una semblanza de sus experiencias y legado artístico. Este miércoles será reconocido MANUEL TEJADA, multiganador de los premios Grammy, productor musical de famosos artistas locales e internacionales y gloria del jazz en República Dominicana, por sus grandes aportes a la música, especialmente al Jazz Latino.


Latín Jazz Project, agrupación dirigida por el virtuoso músico dominicano Ivan Carbuccia presentará cada semana diversas piezas musicales que rescatan nuestras raíces, logrando combinar magistralmente la libertad del género con la rica historia musical dominicana.


Los asistentes a los eventos podrán disfrutar además de videos, conciertos e informaciones diversas del mundo del Jazz y encontrarán una atractiva carta de cocteles tropicales asociados al mundo de la música.


Estos eventos estarán auspiciados cada miércoles por las empresas Pernoid Ricard, junto a sus excelentes productos Chivas Regal y Something Special, The Color Factory, Grupo Listín Diario, Estación 97.7, Signature Artesanías Impresas, POP Factory y Mobile Group Dominicana.


Hard Rock Café, busca convertir este evento en punto de reunión por excelencia de todos aquéllos que disfrutan escuchando la buena música de los maestros.


“Jazz on the Rocks”, es una temporada musical diseñada con el objetivo de que los clientes de Hard Rock Café disfruten de uno de sus géneros preferidos en un ambiente único en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

No hay comentarios: