miércoles, 7 de marzo de 2018

“Un sueño azul para morir”, de Haffe Serulle, de nuevo en Bellas Artes


Con más de ochenta representaciones, vuelve a escena “Un sueño azul para morir”, una de las obras más premiadas y elogiadas por la crítica especializada, del dramaturgo Haffe Serulle, la cual se estará presentando en la Galería Nacional de Bellas Artes, a partir del día 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, a las 5:00 de la tarde para estudiantes universitarios y a las 8:00 de la noche para el público en general.
UN SUEÑO AZUL PARA MORIR, galardonada con el Premio Nacional de Teatro, 2012, nos incita a conocer el mundo de lo desconocido. 
Argumento:
Un hombre y una mujer se debaten entre el odio y el amor, sentimientos que se entrelazan en la medida en que ambos intensifican su relación. En ellos, el recuerdo constituye un importante soporte para comprender las causas de su desventura. Una plataforma de tan solo un metro cuadrado, les sirve de cotejo para incursionar dentro y fuera de ella, en procura de que el espacio sea testigo de las pasiones que allí se desbordan.
“Un sueño azul para morir es un frenesí, una incitación a adentrarnos al mundo de lo desconocido. Nos habla del cansancio y extravío de dos seres, Él y Ella, condenados quizás al empalago continuo de una cercanía indisoluble, en un universo minúsculo de embeleso, arrobo, dependencia afectiva, amor y desamor, vueltas y contravueltas de una antidanza donde la cadencia coreográfica se expresa en inevitables acordes e intervalos a trompicones.” (Opinión del Jurado que le otorgó a esta obra el Premio Nacional de Teatro 2012).
En la obra intervienen Stuart Ortiz y Yasiris Báez, ambos nominados como mejor actor y actriz a los premios Soberano 2014 por esta obra.
El cupo es limitado hasta cincuenta espectadores, por lo que la Producción aconseja separar desde ya sus boletas, que pueden ser adquiridas comunicándose al 829-702-8106849-889-4692.
haffeserullepresenta@gmail.com o en nuestras redes sociales Facebook e Instagram como @haffeserullepresenta.

No hay comentarios: