martes, 9 de diciembre de 2008

Escuela de Teatro Musical

Show Time Dance Studio celebra su primer aniversario

Santo Domingo.- La escuela de teatro musical Show Time Dance Studio celebrará los días 12, 13 y 14 del presente mes, en la sala Ravelo del Teatro Nacional la primera graduación del taller de iniciación en el teatro musical.

Amaury Esquea y Mainardi Germosén, directores de este centro de enseñanza teatral, resaltaron que el foco de este taller es más práctico que académico y su base es la interpretación. “Está diseñado para que los estudiantes aprendan y dominen las diversas técnicas escénicas”, concordaron los responsables del taller.

Esquea y Germosén aseguraron que en Show Time Dance Studio los estudiantes encuentran profesionales capacitados para orientar e instruir en el conocimiento de las artes escénicas.

Las presentaciones

El viernes 12 y el sábado 13 de diciembre las presentaciones en la sala Ravelo del Teatro Nacional están pautadas para las 8:30 de la noche y el domingo 14 a las 6:30 de la tarde.

Taller

Amaury Esquea y Mainardi Germosén anunciaron que el próximo 30 de enero se iniciará el próximo taller en teatro musical y que el mismo está dirigido a aquellos que busquen un lugar en donde el estudio y la práctica de toda forma de expresión, ya sea el teatro, la danza o el canto, sean satisfechas en un solo lugar de enseñanza.
Este programa, expresaron los responsables del mismo, tiene una duración de nueve meses segmentados en tres módulos.


(Yenny Polanco Lovera)

No hay comentarios: