lunes, 1 de diciembre de 2008

Filial de Acroarte en New York

Reconocerá artistas en encuentro Navideño

Con una cena-buffet y reconocimiento a varios artistas celebrará la Navidad el capítulo de Nueva York de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), de la República Dominicana.
Para la ocasión la entidad rendirá un homenaje a la polifacética cantante (showwoman), Yolanda Duke, así como a quien es conocido como la “Leyenda del son”, Santiago Cerón.
La actividad tendrá lugar en el ´809´ Restaurant-bar del Alto Manhattan, la noche del próximo 3 de diciembre, y contará con la presencia de la periodista Marivell Contreras, presidenta de Acroarte.
Manifestó el Secretario General de Acroarte de aquí, productor radial Miguel Ángel Rodríguez, que el evento es ya una tradición de la asociación. También que además de la comida y las distinciones mencionadas, serán sorteados pasajes aéreos y una gran diversidad de artículos.
Además de Rodríguez, los demás directivos de la filial de Nueva York son Humberto Olivieras, Andy Salas, Feliz Rosario, Reginaldo Atanay, Mayra La Paz y Nazario Brea.
Acroarte realiza anualmente en la República Dominicana la mayor premiación a los valores nacionales, tales como cantantes de todos los géneros, músicos, bailarines, productores del ramo, programas de los medios electrónicos, presentadores de televisión, locutores, etc. Todo bajo el epígrafe de “Premios Casandra”, en homenaje a la gran cantante y folklorista Casandra Damirón. Esta premiación es auspiciada por la Cervecería Nacional Dominicana, prestigiosa empresa que junto a Acroarte se apresta a celebrar en grande en marzo próximo, la XXV entrega de los Premios Casandra y el Aniversario de Plata de Acroarte.

No hay comentarios: