sábado, 27 de febrero de 2010

JURAMENTAN CÍRCULO DE PERIODISTAS DE ESPECTÁCULOS

El Círculo de Periodistas de Espectáculos (CIPE) quedó formalmente constituido el viernes, con la juramentación de la directiva encabezada por el licenciado Arismendi Vásquez Guareño, así como los comunicadores Jorge Ramos (Secretario General), José Antonio Aybar (de Organización), Napoleón Beras Prats (de Educación), Jenny Polanco Lovera (de Relaciones Públicas), Eusebio Marte (Tesorero), Alexis Beltré (de Actas) y Ricardo Rodríguez Rosa (de Asuntos Internacionales).

El juramento fue tomado por el licenciado Aurelio Henríquez, Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), quien exhortó a los integrantes del CIPE a trabajar unidos por el fortalecimiento del Colegio y la superación de todos sus miembros.

El CIPE viene a sumarse a otros círculos existentes dentro del CDP, creados en años anteriores al amparo del artículo 86 de los Reglamentos Internos del Colegio, que establece: “El CDP tendrá círculos para organizar sus miembros por áreas especializadas. Éstos podrán ser de Reporteros Gráficos, Economía, Deportivos, Turismo, Arte y Espectáculos, Relaciones Públicas, de Asuntos Femeninos, Productores de Programas de Radio y Televisión, Comentaristas de cine, Cronistas Políticos, Profesores de Comunicación, Corresponsales Extranjeros y los demás que sean necesarios”.

De inmediato, los presidentes del CDP y del CIPE acordaron iniciar las actividades de este nuevo círculo con la celebración de un pasadía bailable a beneficio del Colegio, dentro de las festividades de la semana del periodista, a principio de abril.

PIE: El presidente del CDP juramenta a los principales directivos del CIPE. Los restantes, ausentes con excusas por compromisos previos, aceptaron los cargos asignados y serán juramentados en una próxima ceremonia.

No hay comentarios: