jueves, 20 de mayo de 2010

Programa Salsa Picante cambia de emisora

El productor Eugenio Pérez y el empresario Héctor José Torres, deRadio Universal, 98.5 F. M., hacen de conocimiento público que el programa Salsa Picante, que produce y conduce ‘El Salsólogo Mayor de la República Dominicana’ Eugenio Pérez, con la asistencia técnica de Nelson Suárez ‘El Bacanito’ y Lizzie Encarnación ‘La Bebe de la Salsa’, se transmitirá a partir de este sábado 22 de mayo a través de Radio Universal en los 98.1 frecuencia modulada, en su nuevo horario de 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

“Con este cambio de emisora pretendemos sumar una gran cantidad de público seguidor del mismo a la amplía audiencia que tenía, sumado al prestigio y la posición de preferencia que tiene esta emisora, que nos proporciona aparte de su excelente sonido, la continuación del bloque salsero más espectacular del fin de semana y de la radio nacional con el programa que sigue de 3:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche ‘Universalsa’, con el reconocido locutor José Martínez ‘El Joe’,” expresa Eugenio en Nota de Prensa.

Salsa Picante es un programa dedicado a la difusión de la música afro antillana en todas sus vertientes. Fue fundado el 22 de abril de 1995 por Eugenio Pérez junto a su hermano el Arq. William Pérez, y que recientemente arribó al décimo quinto aniversario.
El formato del programa consiste en brindarles una variedad de temas musicales que llenen el exigente gusto de los seguidores de la música tropical. Dentro del formato del programa, se inicia presentando la acostumbrada sección “Los Salseros, Merengueros y los Otros También Cantan Baladas y Boleros’, para seguir con una mezcla combinada de las mejores y más sonadas ‘Salsas Románticas, Eróticas y Sensuales’, salpicadas con salsas de pasado y del pasado reciente, con los acostumbrados “Verdaderos Clásicos De La Salsa”. También está la sección ‘Los temas que están sonando en las discotecas’, con la conducción de ‘La Bebe de la Salsa’ y ‘El Bacanito’; asimismo ‘El Especial de la Semana’ con la participación, celebración o conmemoración de fechas importantes de uno de los grandes exponentes del fascinante mundo tropical.

No hay comentarios: