miércoles, 28 de julio de 2010

Laboratorio Cortina González Inaugura Nuevas Instalaciones


Santo Domingo. Lunes 26 de julio del 2010. En un ambiente cálido y familiar Laboratorio Cortina González inauguró sus nuevas instalaciones junto a clientes, suplidores, ejecutivos de las ARS y ejecutivos de los medios de comunicación y la prensa nacional.

Para tal ocasión, el VP Ejecutivo, Licdo. José Manuel Cortina dio las gracias a todos sus clientes directos y corporativos por el apoyo sostenido y constante en estos 27 años y resaltó el compromiso de continuar ofreciendo un servicio de excelencia basado en normas de calidad internacional, para seguir garantizando la fidelidad y completa satisfacción de nuestros pacientes y clientes.

Señaló también que Laboratorio Cortina González se ha destacado en cuatro principios: Confiabilidad, Garantía, Excelencia y Rapidez en los servicios, lo que contribuye a la recuperación de la salud.

Cortina agregó que "contamos con alianzas estratégicas a los laboratorios más completos y avanzados en los Estados Unidos y área del Caribe".

La bendición estuvo a cargo del Pastor Fernando Ortiz.

Laboratorio Cortina González cuenta en la actualidad con 8 Centros de Servicio: Naco (Principal), Vergel, México, Margen Oriental, Independencia, Las Caobas, María Auxiliadora y Naturlan: con horarios de lunes a viernes 7am a 6:30pm y sábados de 7:30am a 1pm.

Historia:
Laboratorio Cortina González es una empresa familiar que desde hace más de 27 años brinda a sus pacientes servicios de análisis clínicos.
LCG dio sus primeros pasos en 15mts del local # 54 de Plaza Criolla, el desvelo y las largas horas de trabajo de sus fundadores, Lic. Arelys González y José Manuel Cortina (fallecido) han dado fruto, Cortina González es hoy en día uno de los principales laboratorios clínicos de nuestro país.
Hoy, ocho centros de servicios, la más avanzada tecnología, resultados en línea, certificados en ISO9000, alianzas nacionales e internacionales nos garantiza el cumplimiento de nuestra política de calidad: “Prestar servicios de análisis clínicos garantizando continuamente a nuestros clientes un ambiente sano y seguro, rapidez y confiabilidad de los resultados, contando con personal idóneo, procesos eficientes y confiables, tecnología adecuada y reconocimiento nacional e internacional”.
Pies de fotos:
1- José Antonio Cortina, Massiel Cortina, Arelis González y José Manuel Cortina
2- Massiel Cortina, María del Carmen Cortina, Valeria María Cortina y Maricarmen Attias de Cortina
3- Maricarmen Attias y José Manuel Cortina

No hay comentarios: