martes, 5 de julio de 2011

Chivas Regal celebra el éxito de Reality Show Los Nuevos Caballeros

Fue celebrado en hermandad el éxito alcanzado con el reality show online Chivas Regal Los Nuevos Caballeros, que en siete semanas llegó a través de las redes sociales Twitter y Facebook a millones de usuarios.

Los usuarios demostraron que en República Dominicana los valores que predica la campaña global de Chivas Regal Live with Chivalry – Los Nuevos Caballeros, se pueden revivir al unirse tanto la audiencia como participantes y fundaciones, para lograr el beneficio de la sociedad, a través del enfoque de responsabilidad social corporativa que Chivas Regal dio a este proyecto.

Fue una fiesta donde los participantes del reality, Ico Abreu, Pamela Sued, Roger Zayas, Lissette Selman, Bolívar Valera, Iamdra Fermín y Giancarlo Beras-Goico, y su conductora Yolanda Martínez invitaron a sus amigos y sus fundaciones defendidas y la marca Chivas Regal invitó a sus amigos y consumidores que durante el último año han compartido en diferentes actividades el mensaje de la campaña Chivas Regal Los Nuevos Caballeros.

Javier Guzmán Gerente General de Pernod Ricard Dominicana y Eric Sampers Director Regional de Marca de Pernod Ricard USA fueron los anfitriones de una fiesta donde la marca Chivas Regal mostró su elegancia, sofisticación y sorprendió a los convidados con un pase de moda y juego de luces que proyectaron los valores difundidos durante el Reality Show Online Chivas Regal Los Nuevos Caballeros, que cerró el pasado 29 de junio.

Información adicional:
Los Nuevos Caballeros es una campaña global que busca rescatar los valores perdidos. Desde que fue lanzada mundialmente en el 2008, hemos sido inspirados por personas en todo el mundo a “Live with Chivalry”. El último fin es demostrar el impacto positivo del comportamiento de caballeros o actuar con caballerosidad, algo que queremos hacer resonar en nuestra audiencia.

Pies de foto:
Foto 1= Eric Sampers, Mariela Ferrari de Guzmán y Javier Guzmán
Foto 2= Carlos Reíd, Mirian Armenteros, Enrique Armenteros y Eduardo Sturla
Foto 3= Giancarlo Beras, Pamela Sued, Patricia Cano y Damian Báez

No hay comentarios: