Fue celebrado en hermandad el éxito alcanzado con el reality show online Chivas Regal Los Nuevos Caballeros, que en siete semanas llegó a través de las redes sociales Twitter y Facebook a millones de usuarios.
Los usuarios demostraron que en República Dominicana los valores que predica la campaña global de Chivas Regal Live with Chivalry – Los Nuevos Caballeros, se pueden revivir al unirse tanto la audiencia como participantes y fundaciones, para lograr el beneficio de la sociedad, a través del enfoque de responsabilidad social corporativa que Chivas Regal dio a este proyecto.
Fue una fiesta donde los participantes del reality, Ico Abreu, Pamela Sued, Roger Zayas, Lissette Selman, Bolívar Valera, Iamdra Fermín y Giancarlo Beras-Goico, y su conductora Yolanda Martínez invitaron a sus amigos y sus fundaciones defendidas y la marca Chivas Regal invitó a sus amigos y consumidores que durante el último año han compartido en diferentes actividades el mensaje de la campaña Chivas Regal Los Nuevos Caballeros.
Javier Guzmán Gerente General de Pernod Ricard Dominicana y Eric Sampers Director Regional de Marca de Pernod Ricard USA fueron los anfitriones de una fiesta donde la marca Chivas Regal mostró su elegancia, sofisticación y sorprendió a los convidados con un pase de moda y juego de luces que proyectaron los valores difundidos durante el Reality Show Online Chivas Regal Los Nuevos Caballeros, que cerró el pasado 29 de junio.
Información adicional:
Los Nuevos Caballeros es una campaña global que busca rescatar los valores perdidos. Desde que fue lanzada mundialmente en el 2008, hemos sido inspirados por personas en todo el mundo a “Live with Chivalry”. El último fin es demostrar el impacto positivo del comportamiento de caballeros o actuar con caballerosidad, algo que queremos hacer resonar en nuestra audiencia.
Pies de foto:
Foto 1= Eric Sampers, Mariela Ferrari de Guzmán y Javier Guzmán
Foto 2= Carlos Reíd, Mirian Armenteros, Enrique Armenteros y Eduardo Sturla
Foto 3= Giancarlo Beras, Pamela Sued, Patricia Cano y Damian Báez
No hay comentarios:
Publicar un comentario