jueves, 31 de mayo de 2012

Eddy Herrera presentará espectáculo “Romántico” en el Jaragua

El exitoso merenguero Eddy Herrera presentará el sábado 2 de junio, a las 9:00 de la noche, en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua, su espectáculo “Romántico”, el cual contará con la participación de un gran equipo de profesionales que desde hace varias semanas trabaja en la producción del mismo.

Las boletas están a la venta al precio de RD$3,000.00 Platinum; RD$2,500.00 VIP y RD$ 1,000.00 en balcón.

En un encuentro con la prensa realizado el salón Maguana del hotel Jaragua, el artista ofreció detalles de lo que será este espectáculo y además presentó el equipo que trabaja junto a él.

Dijo sentirse complacido por sus logros en más de 20 años de carrera, tiempo en el que se ha podido desarrollar como artista.

Respondiendo a preguntas de algunos periodistas expresó que entre las cosas que aún le faltan por hacer están: llegar a Brasil y Argentina, hacer un concierto multitudinario en el Estadio Olimpico y otro en Altos de Chavón. También desea trabajar en una telenovela de Colombia, país que siempre visita y, además, trabajar como protagonista en una película dominicana.

Detalles:
La escenografía de espectáculo “Romántico” estará a cargo de Ángel Dotel; luces y tecnología de Víctor Liriano; coreografía de Elizabeth Crooke; logístico, promoción y producción: Hommy Campusano y Miosotis Betances.
Además, arte y diseño, Ramón de Jesús (Cachovi); asistente de producción, Raymundo Mazara y Cachovi; dirección y animación gráfica, Alberto Zayas; video y fotografía, Ariel Mota y efectos y pirotecnia a cargo de Fanthon.

Evelio Herrera, productor general del show artístico, dijo que con la conformación de este equipo buscan llevar a escena un espectáculo de mucha calidad y dejar complacido y satisfecho al público que asista al Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

A decir de su productor, “será un verdadero show artístico, el cual contará con 24 músicos en escena, bajo la dirección de Rosalvo Florián, el mismo que dirigió el espectáculo del 20 aniversario de Herrera, realizado el pasado año en la Plaza Juan Barón”.


No hay comentarios: