martes, 19 de junio de 2012

Programa Fiestas y Personalidades está de aniversario

El exitoso programa de televisión “Fiestas y Personalidades”, que produce Yenny Polanco Lovera, por Antena Latina, celebra hoy su séptimo aniversario, con un encuentro en el O Bar, ubicado en la Fantino Falco No. 10, Plaza Cris-Car, 1er. Nivel, Ens. Naco, a las 7:00 de la noche, donde su productora dará a conocer las novedades que incluirá a partir de la fecha.


Yenny Polanco, es licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Luego viajó a España, donde estudió un Postgrado en Dirección de Comunicación, en la Universidad Complutense de Sevilla.

Igualmente, ha realizado estudios técnicos en Producción de Televisión y Radio, Relaciones Públicas y Protocolo. Recientemente, cursó una Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa, en la Universidad APEC.

Dentro de su trayectoria profesional, estaca haber trabajado en el área de Relaciones Públicas en varias instituciones del Estado, entre ellas, los ministerios de Hacienda y de Obras Públicas.

En los medios de comunicación se inició como asistente de producción en Antena Latina, donde tuvo el privilegio de trabajar con Luisito Martí, Alfonso Rodríguez y Kendy Yanoret. Luego, pasó al Departamento de Prensa de Radio Televisión Dominicana, donde trabajó con los destacados periodistas: Octavio Rivera, José Rafael Vargas y Wilfredo Alemany, quienes le aportaron muchos conocimientos que ha puesto en práctica a lo largo de su carrera.

Ha laborado en los canales 4, 7, 9 13 y 21, los cuales le han brindado las herramientas para su desarrollo profesional. Se siente orgullosa de ser madre de Ángel Marie.

En el 2010, la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (Acroarte), le otorgó el reconocimiento “Periodista del año en el área de televisión”, durante la Gala de Nominados de los Premios Casandra.

Actualmente, es comentarista de espectáculos en el Show del Mediodía; realiza trabajos de relaciones públicas, es miembra activa del Colegio Dominicano de Periodistas, así como de Acroarte, y desde el año pasado preside la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS).

En el 2005, esta mujer emprendedora le dio vida a su propio proyecto. Desde esa fecha produce junto a su equipo, el programa de televisión Fiestas y Personalidades, el cual celebra hoy su séptimo aniversario, rodeada de sus mejores amigos y relacionados.

No hay comentarios: