viernes, 24 de mayo de 2013

Presentarán Musical La Bella y la Bestia Jr. en el Teatro Nacional

El famoso musical "La Bella y La Bestia Jr.”,  será presentado el sábado 1 y domingo 2 de junio, a las 4:30 de la tarde, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Este montaje, basado en una de las más exitosas y premiadas películas de Disney de todos los tiempos, promete ser un musical sin precedentes que logrará emocionar al público dominicano, por la calidad y espectacularidad de una gran producción estilo Broadway y una fascinante historia de amor.

La magia de esta espectacular puesta en escena se hará realidad, bajo la producción de JAM Academy y la veterana artista estadounidense  Elizabeth Sánchez,  junto a Luis Marcell Ricart como director teatral, y Gracielina Olivero, directora de danza.

Por primera vez en nuestro país, "La Bella y La Bestia Jr.” será representado en escena por el talento local de más de 40 niños y jóvenes de 7 a 17 años de edad, formados en JAM Academy, reconocida academia de artes escénicas dedicada a la enseñanza de disciplinas como el baile, el canto y la actuación, logrando que cada clase sea una experiencia divertida para los estudiantes.

Esta producción contará con una escenografía magistral y línea gráfica, diseñada por Yeimy Díaz,  maquillajes y vestuarios espectaculares,  creaciones originales de Luis Marcell Ricart, con materiales traídos directamente de la ciudad de Nueva York,  narra la historia de una hermosa joven llamada Bella, quien acepta ser encerrada en un castillo embrujado junto a una misteriosa bestia, a cambio de la libertad de su padre. 

La bestia es en realidad, un príncipe hechizado quien deberá ganarse el amor puro y verdadero de una dama, antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada para poder romper el hechizo. Con la ayuda de los empleados encantados del castillo surge un tierno y encantador romance entre estos dos amigos tan diferentes, y Bella aprende pronto la lección más importante de todas: que la verdadera belleza está en el interior.


La obra cuenta con el apoyo de la Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís (CESPM), Listín Diario Club de Lectores, Revista Al Compás, ARS Universal, Kah Kow, EPK, Orange Dominicana, Luis Nova, Copel, Blue Mall, Chili’s, Anfitriones, Banco Popular, Body Shop, Aeropaq, Scotiabank, Fundación Brugal, Banco BDI, Rica, Lincoln Road, Font Gamundi, Banaci, Denta Sana, GES Finanzas, entre otros.

No hay comentarios: