lunes, 13 de mayo de 2013

Urbanova vuelve a Cinema Café


Urbanova regresa a Cinema Café, en la Plaza de la Cultura, de la capital dominicana, el próximo 17 de mayo en un concierto que promete ser memorable y en el que la banda echará mano de su variado repertorio de fusiones que le han merecido los mejores elogios.

Esa noche los presentes no solo podrán disfrutar de todas las canciones ya conocidas en este show denominado “Urbanova live”, sino que también tendrán la primicia de escuchar los temas inéditos “Hoy serás mía” y “Bésame ya”, además disfrutarán de la intervención de “Stand up comedy” a cargo del joven Juan Carlos Pichardo Jr.

Urbanova, un proyecto formado en el 2011 y compuesto por seis experimentados músicos dominicanos, promete a sus seguidores una noche extraordinaria con el nivel requerido que merece el público.

El grupo basa su propuesta musical en una mezcla de bossa-nova con ritmos autóctonos (como el merengue, salsa y bachata) y  ritmos latinoamericanos (como Samba y el Fusón).

La mezcla de ritmos y el dinamismo y experiencia de sus exponentes hacen de Urbanova, una interesante propuesta musical adaptada perfectamente a estos tiempos.

No hay comentarios: