martes, 2 de septiembre de 2014

Pandemónium a partir del jueves en Plaza del Conservatorio

Pandemónium, nueva propuesta teatral del exitoso dramaturgo Haffe Serulle, inicia este jueves 4, a las 8:00 de la noche, la cual se presentará de corrido hasta el día 14 en la Sala Experimental que lleva su nombre, en el edificio de las Escuelas de Bellas Artes de la Plaza del Conservatorio.
En Pandemónium participan dos brillantes egresados de la Escuela Nacional de Teatro: Gianni Liselot y Belnis Aquino. La producción de la obra está a cargo de la actriz Yasiris Báez, quien fuera nominada como mejor actriz a los premios soberanos 2014, por su participación en Un sueño azul para morir.

Sinopsis
“El dolor, la soledad y el desasosiego llevan a un hombre y a una mujer a buscarle solución a sus dudas con relación a si estamos solos o no en la Tierra. Para ello, deciden aproximarse al borde de un abismo, que el hombre había ya visitado. Es la mujer la que bajará para saber cómo es la vida en aquellas profundidades, y es ella quien se dará cuenta de que realmente no están solos en el planeta. Abajo, en medio de una sombría oscuridad, hay cientos de miles de seres humanos desarticulados y fragmentados. Esta realidad conmueve a la mujer, que decide finalmente subir para emprender la búsqueda de una vida que se fundamente en el amor y la paz de todos”.
La obra mantiene la estética y el discurso metafórico característicos de su director y dramaturgo. Haffe Serulle no renuncia a su modo de ver o hacer teatro y “Pandemónium” no es la excepción. Con esta propuesta, en la que denuncia la violencia en casi todas sus modalidades, vuele con un discurso contado en forma de metáfora.
El cupo es limitado a cincuenta espectadores por función. Las boletas están a la venta al precio de RD$500.00.

No hay comentarios: