miércoles, 29 de octubre de 2014

Concierto de Zarzuelas y Espectáculo de Danzas en 476 aniversario de la UASD

Con motivo del 476 Aniversario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el Grupo de Cantantes Líricos, que dirige la maestra Gladys Pérez, y el Coro Universitario, conducido por el maestro Jesús Vizcaíno Peña, presentarán un Concierto de Zarzuelas este jueves 30, a las 7:00 de la noche, en el Auditorio Manuel del Cabral, Biblioteca Pedro Mir, de la UASD.
Igualmente, el viernes 31 a las 6:00 p.m., el grupo de Danza UASD dirigido por la profesora Lucy Caamaño,  montará el espectáculo “20 Años Después Danza UASD”, en el mismo auditorio.
El programa del jueves incluye afamadas piezas de las zarzuelas Luisa Fernanda, El Último Romántico, María La O, Black el Payaso, Tabernera del Puerto, Cecilia Valdez y Los Gavilanes, tales como Mazurca de las sombrillas, Para comprar un hombre, Cállate corazón, Coro de vareadores, Caballero del alto plumero, cuánto tiempo sin verte, Bella enamorada, María La O, Por ser la Virgen una paloma, Me llamaba Rafelillo, Noche hermosa, La fuerza del amor, No puede ser, salida de Cecilia, y Amigos, siempre amigos.

Estos temas serán interpretados por las sopranos Arelis Cohn, Sugeidy Holguín y Pura Tayson, así como los tenores Richard Muñoz, Otilio Castro y Modesto Acosta; y los barítonos Samuel E. Peña y Eduardo Mejía, además del Coro Universitario.
Las dos funciones son abiertas al público, por invitación del Doctor Iván Grullón Fernández, Magnífico Rector de la UASD; Mtro. Rafael Nino Féliz, Vicerrector de Extensión y el Director de Cultura, Mtro. Dagoberto Tejada Ortiz.

No hay comentarios: