jueves, 4 de diciembre de 2014

Susana Silfa se revela como actriz en Aroma de Casablanca

La cantautora Susana Silfa debutó con éxito en su primera participación como actriz, en la obra Aroma de Casablanca, la cual inició el jueves en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito y continúa durante el fin de semana. En este montaje del Teatro Retabla también se destaca el joven actor Isen Ravelo.
Aroma de Casablanca, del autor mexicano Manuel Medina, dirigida por el actor dominicano Jorge Junior Gómez, narra la historia de Raquel, una escritora multimillonaria de Best Sellers, quien es un enigma para el mundo porque nadie nunca la  ha visto y tampoco se deja entrevistar, lo cual consigue el novel periodista Camilo, interpretado por Isen.
Susana logra transmitir la seguridad y la fuerza de Raquel, lo que contrasta con el nerviosismo y la inexperiencia de Camilo. Ellos inician una entrevista que llevará a Raquel a desenmascarar todos sus miedos y todas sus penas quizás porque Camilo sabía un poco más sobre Raquel de lo que ella creía.
La riqueza de la trama, el dinámico montaje, la apropiada escenografía y la buena actuación de Susana e Isen, dejarán satisfechos a los amantes del teatro y la cultura que asistan este fin de semana a disfrutar esta obra.

Al final de la presentación de gala, la noche del miércoles, los principales dirigentes del  Teatro Retabla entregaron un pergamino de reconocimiento al autor de la obra, el destacado actor y dramaturgo Manuel Medina.

No hay comentarios: