miércoles, 3 de diciembre de 2014

Eduardo Villanueva habla sobre temporada Bolshoi Ballet, en Fine Arts

El experto conocedor de música y baile, Eduardo Villanueva, ofreció la noche del martes un conversatorio sobre la temporada 2014-2015 del Bolshoi Ballet,  en Fine Arts, Cinema Café at Novo-centro, a cuya charla asistieron miembros del club Opera Lovers, del Patronato Dominicano pro-Danza y relacionados.
Eduardo ofreció detalles y novedades sobre la transmisión del Ballet Bolshoi, legendaria institución de la danza que presentará seis prestigiosos espectáculos durante los próximos cuatro meses, y que inicia con “La hija del faraón”, el domingo 7 a las 3:30 de la tarde, en Fine Arts.
Zumaya Cordero, Directora de Operaciones de Caribbean Cinemas manifestó sentirse “muy entusiasmada de poder presentar estas piezas de arte, donde el público podrá disfrutar de lo hermoso de esta danza clásica”, iniciativa que forma parte de la plataforma de eventos en vivo que inició hace tres años con el Metropolitan Opera.
Asimismo, Ana López, Gerente de Mercadeo agradeció a la Fundación Sinfonía y el Patronato Dominicano pro Danza, por el apoyo a las entidades dedicadas al arte en el país.
Entre los presentes al conversatorio estuvieron Mercedes Morales, directora del Ballet Nacional Dominicano, las ex directoras Mónika Despradel y Marinella Sallent, así como doña Rita Espaillat, de la Fundación Amigos del Teatro Nacional, miembros del Ballet Dominicano y del club Opera Lovers.

La programación de Bolshoi Ballet inicia el domingo 7, con La hija del faraón. Continúa con La Baymadera (21 de diciembre), El Cascanueces (4 enero), El lago de los cisnes (15 febrero), Romeo y Julieta (15 de marzo) y concluye con Iván el Terrible (17 de mayo). Todas las funciones serán a las 3:30 de la tarde, en Fine Arts, de Cinema Café at Novo-centro.

No hay comentarios: