martes, 27 de enero de 2015

Marcos Yaroide participará en la doceava entrega de “Música entre libros”

El cantante y compositor dominicano, es el invitado especial del próximo Programa de Actividades de Extensión Cultural de la Biblioteca Juan Bosch “Biblioteca Viva”.
Santo Domingo, R. D.-  Marcos Yaroide, quien se dio a conocer como integrante del dúo de música cristiana Tercer Cielo, es el artista invitado a la doceava entrega de “Música entre Libros”, que tendrá lugar el próximo jueves, 29 de enero de 2015 a las 7:00 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch, de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).
“Música entre Libros” es una actividad abierta al público, en la que la música y los libros forman parte del escenario para profundizar sobre la vida del cantante.
En esta ocasión, el encuentro contará con la moderación de Máximo Jiménez, ex presidente de ACROARTE, Kelvin Mejía, Director de Radio FUNGLODE y Aida Montero, Directora de la Biblioteca Juan Bosch.
En estas doce entregas, “Música entre libros” ha contado con la presencia y participación de artistas como Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Rafa Rosario, Pavel Núñez, Dioni Fernández y Vladimir Dotel, sin los cuales, el éxito de la iniciativa no hubiera sido posible.
Sobre la Iniciativa 

Música entre libros es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio FUNGLODE, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”.  Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes bajo la coordinación de la directora de la BJB, Aida Montero; el director de Radio FUNGLODE, Kelvin Mejía; y el periodista Máximo Jiménez, ex presidente de Acroarte.

No hay comentarios: