martes, 3 de junio de 2008

Acroarte agasaja a madres acroartistas

El Club del Banco Central fue el espacio elegido por el Comité Ejecutivo de Acroarte para celebrar junto a su membresía un pasadía familiar para agasajar a las madres de esa institución.

La actividad estuvo encabezada por Marivell Contreras, presidenta de la entidad junto a Ricardo Rodríguez Rosa, vicepresidente, César Dalmasí, secretario general, Emelyn Baldera, tesorera, Arismendi Vásquez Guareño, secretario de educación y Yenny Polanco, secretaria de protocolo y relaciones públicas.

Desde el mediodía del pasado sábado 31 de mayo empezaron a llegar los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte, quienes fueron recibidos en un espacio bellamente ambientado por la floristería Madé, para que toda la familia se sintiera bien acogida.

Las palabras de bienvenida a la membresía y ex presidentes fueron dadas por la presidenta en compañía de los miembros del Comité Ejecutivo presentes “para nosotros es un honor que ustedes hayan venido a celebrar en su casa grande, la profesional, en el seno de la familia acroartista esta actividad en honor a nuestras mujeres y a nuestras madres”.

Los asistentes fueron agasajados con productos de la Cervecería Nacional Dominicana, de Brugal, de Keglevich, Pasteurizadora Rica y Helados Bon, mientras que las madres recibieron regalos Avon, productos Kuz, Victalia y les fueron rifados electrodomésticos de parte del senador de Monte Plata, señor Charlie Mariotti.

Los hijos de las madres acroartistas disfrutaron de un divertido show escenificado por Alan Brito y su elenco, que los puso a cantar, a saltar y a compartir la alegría musical e ingeniosidad del afamado personaje infantil.
Además de la membresía y sus familiares, estuvieron presentes y disfrutando del pasadía los ex presidentes Carlos T. Martínez, Napoleón Beras y Fausto Polanco, este último en compañía de su esposa e hijas.

No hay comentarios: