lunes, 23 de junio de 2008

Panorama Farandulero celebra su 26 Aniversario

En sus 26 años de existencia, Panorama Farandulero y Algo Más ha llegado a los hogares dominicanos desde el 29 de junio del año 1982, fecha en la que fue transmitido por primera vez.

Su productor general y conductor, Carlos T. Martínez, es un veterano periodista, locutor, comentarista y cronista de arte; primer presidente electo de ACROARTE y autor de la columna “Generalidades”.

La Alegría de la Mañana, como se conoce popularmente al programa, es la opción matutina para los que desean mantenerse al día con la más variada y completa información de lo mejor y más actualizado del fascinante mundo del espectáculo, los deportes, las noticias del día, el arte y la cultura, cuyos temas son desarrollados en interacción con los oyentes.

“Panorama Farandulero y Algo Más” es transmitido en la actualidad a través de la nueva 107.3 FM, en su acostumbrado horario de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la mañana; con entrevistas de grandes dominicanos y las novedades del medio artístico nacional e internacional, entre otros segmentos de amplia aceptación en el público que, desde hace 26 años, sigue fielmente el programa.

“La Alegría de la Mañana” está conformada por un selecto equipo de profesionales de la radiodifusión dominicana, el cual está a cargo de las diferentes sesiones del programa:

Kenny Valdez es la encargada de la Entrevista de la Mañana; en las Deportivas, Paúl García; en la Parte Técnica, Joe García; Orlando Ramírez, El Fiscal del Merengue, con su Reportaje desde la Isla del Encanto, Puerto Rico, y en las Curiosidades, el Pastor Manolo Patrocino.

El programa mantiene sus aclamadas secciones de entrevistas a artistas con temas impactantes del momento y promoción de nuevos temas musicales, además de los segmentos “Se rumora y se comenta”, “Qué mal, pero qué bien”; “La canción nueva” y “Nos vamos a la calle”.

Carlos T. Martínez agradece la acogida y el respaldo brindados por el joven empresario Antonio Espaillat; a la materia prima del programa, los fieles oyentes y, por supuesto, a los patrocinadores de Panorama Farandulero y Algo Más: Pasteurizadora Rica, Grupo VIMENCA, E. León Jimenes, Joyería Brador, Peluquería Vane Grey, Viva y Óptica Rita Visión.

No hay comentarios: