miércoles, 2 de junio de 2010

Acroarte agasaja a las madres de la institución

La Asociación de Cronistas de Arte celebró en el club para oficiales de la Marina de Guerra, un festejo en honor a las madres que pertenecen a la institución.

La actividad fue encabezada por el presidente en funciones de Acroarte, Darío Fernández, y los demás miembros del comité ejecutivo que integran Máximo Jiménez, Alexis Beltré, Wanda Sánchez, Jorges Ramos, Yamira Taveras y Arismendi Vásquez Guareño, quienes compartieron en el ameno encuentro al que asistió la mayoría de las madres de la entidad..

Las comunicadoras presentes en el acto disfrutaron de una exquisita cena a la orilla del mar y de las bellas melodías interpretadas por del trío musical de la Marina.

A la actividad asintieron las miembras de la filial de Santiago, acompañadas del secretario General, Ney Zapata.

Durante el encuentro se realizaron diversas rifas y regalos, donde salieron agraciadas todas las madres asistentes.

Acroarte tiene varios años realizando esta actividad, con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana. Además en esta ocasión contó con la contribución de Laboratorio Noruel, Star Products, Compagnia de Colores, VaneGrey, Kuz Hair Products, Belledame Salón Spa, Grupo Odontológico Alevante (Goda), Maeno Gómez Casanova, J.Gassó Gassó, entre otros.

No hay comentarios: