jueves, 27 de noviembre de 2014

Hipermercado Carrefour celebra Feria de Vinos

Esta actividad se ha convertido en una tradición para esta temporada, y estará vigente hasta el 14 de diciembre.

El Hipermercado Carrefour de Santo Domingo dejó inaugurada la noche del miércoles, la décimocuarta versión de su Feria de Vinos, con la presentación de las mejores y las más variadas cosechas del mundo, particularmente aquéllas provenientes de Francia.
Personalidades del mundo social, diplomático y empresarial se dieron cita en el pasillo central de Carrefour para apreciar y degustar vinos de una gran variedad de importadores, lo que ha hecho de esta feria un referente en el mundo del vino en el país.
Olivier Pellin, director general del hipermercado, señaló que “la selección para este evento es novedosa, ya que cuenta con más de 300 referencias de vinos de los principales países productores, ofreciendo a todos los aficionados el placer de deleitar su paladar”.
Apuntó que cada día de la feria, etnólogos y profesionales del vino asistirán a los compradores en su selección, y además habrá degustaciones y actividades diarias dedicadas a los clientes.
Gerardo García, director adjunto, enfatizó sobre la experiencia que han tenido los hipermercados Carrefour en sus ediciones de ferias de vinos a nivel mundial, con las cuales han mostrado que poseen una excelente selección de vinos de sus bodegas, lo que es motivo de orgullo para todos los que laboran en la empresa.
El señor Olivier Pellin agradeció a los distribuidores locales por su apoyo a esta iniciativa. Participan El Catador, Vinos S.A., Marcas Premium, Álvarez & Sánchez, Vinícola del Norte, Hipermarcas, Carlos Rossi y los vinos de la casa Seignouret Frêres, además de los vinos de las bodegas de Carrefour.

No hay comentarios: